TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentaciones y envoltorios pueden varias de acuerdo a la disponibilidad del fabricante, por lo que deslindamos responsabilidad si hubiera alguna modificación sin nuestro conocimiento.

1.1  Los términos y condiciones de venta de Alberto L. Hughes S.L., en adelante “Términos de venta”, contienen los derechos y obligaciones del vendedor, Alberto L. Hughes S.L., y usted, el comprador, en cualquier caso en el que realice un pedido de los productos de la tienda Online Saboresdelplata.es, (en adelante tienda online).

1.2  Los términos de venta Online aplicados junto con la política de privacidad y la política de devoluciones las cuales están fijados en adelante en la página web (conjuntamente) hacen referencia a los “Términos legales”.

1.3  Por favor lea los términos legales cuidadosamente cada vez antes de comprar bienes y/o servicios online e imprima o descargue una copia para un futuro. Los términos legales pueden cambiar en cualquier momento. Cualquier término legal que haya sido revisado se aplicará a todos los nuevos pedidos desde su publicación en la página web. Realizando un pedido de los productos, se considerará que ha aceptado los actuales términos legales.

Sobre Nosotros

2.1  Alberto L. Hughes S.L. es una empresa Española cuya dirección registrada es calle Islas  Pitiusas, 72  código postal 28290, Las Rozas de Madrid, España. El número de Identificación fiscal es CIF B83490516. Puede contactar con nosotros para problemas generales referidos a los términos de venta online por email en  info@saboresdelplata.es

2.2  Si usted necesita contactarnos en referencia a quejas sobre nuestros productos y servicios o sus pedidos, le indicamos la información de contacto en el punto 16.

Sobre usted

3.1  Cuando en estos términos de venta Online nos referimos a “Usted” y “Su” nos referimos al usuario de la tienda online y comprador productos pedidos a esta tienda online.

3.2  Para comprar nuestros productos: (1) usted debe tener 18 años o más, (2) usted necesita un email activo y un teléfono en el que pueda ser contactado fácilmente, (3) usted necesita pagar los productos por adelantado mediante tarjeta de crédito registrada a su nombre, paypal o transferencia bancaria, y (4) sus datos de la cuenta registrada con nosotros debe estar completa, ser veraz y correcta.

3.3  Si usted no conoce todas las condiciones establecidas en el punto 3.2, debe abstenerse de hacer pedidos en la tienda virtual. Si sospechamos que alguna de las condiciones no se cumplen, nos reservamos el derecho a rechazar la aceptación o entrega de su pedido.

3.4  Es su responsabilidad asegurarse de que sus datos de login y contraseña están a salvo en todo momento.

Sobre nuestra tienda online, bienes y servicios

4.1  La tienda online está dirigida para las ventas únicamente al usuario final. Algunas disposiciones descritas en el presente documento solo se aplicarán a usted bajo las leyes aplicables de los consumidores que se consideran como un “Consumidor” a los efectos de su compra prevista en la Webstore. Estas disposiciones serán claramente mencionadas en los términos de venta online que se aplica únicamente a los consumidores. Para los propósitos de estos términos de venta Online, por “Consumidor” nos referimos a persona natural la cual está actuando para propósitos que están predominantemente fuera de su comercio, negocio o profesión.

4.2  Todos los productos que pueden ser comprados desde nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad y puede que no seamos capaces de suministrar tu pedido. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la venta en cualquier momento y nuestra única responsabilidad con usted por retirar cualquiera de ellos será el reembolso del pago si no están disponibles para su entrega.

Sobre nuestros precios

5.1  Todo los precios mostrados en la tienda online

Son pagables en la divisa mostrada.

Incluyen el impuesto de valor añadido (IVA) a la tasa aplicable.

Se refieren a artículos individuales.

5.2  Mientras tratamos de asegurar que todos los precios mostrados en nuestra Tienda virtual son correctos, no podemos evitar los errores por completo. Si descubrimos un error en el precio de algún producto que usted ha ordenado, le informaremos lo más pronto como razonablemente sea posible. Luego le daremos la opción entre re confirmar su pedido con el precio correcto o cancelarlo. Si usted decide cancelar el pedido después de haberle informado sobre el error en el precio y usted ya ha pagado por él, le realizaremos el reembolso total tan pronto como como razonablemente sea posible.

Como comprar bienes y servicios

6.1  Cuando acceda a la tienda online puede buscar libremente en nuestro catálogo de productos sin necesidad de registrarse, usando uno de los criterios de búsqueda y comparar varios productos que usted haya seleccionado haciendo click en el botón [Comparar]. Si usted necesita más información de las características de los mismos, haga click en “detalles”.

6.2  Si usted desea comprar productos, necesita registrarse primero. Si ha comprado en anteriores ocasiones, puede registrarse con su número de cuenta y contraseña haciendo click en el botón [Mi cuenta] si ha olvidado su contraseña o no ha comprado previamente en nuestra tienda online antes, por favor siga las instrucciones para dar de alta una cuenta de cliente. Su nueva cuenta creada y contraseña será proporcionada instantáneamente a usted en su e-mail.

6.3  Después de que usted haga su elección de los productos, teclee la cantidad que desea comprar y proceda al próximo paso haciendo click en el botón [Cesta]. En este punto su pedido todavía no está completado. En el siguiente paso, el precio total (IVA incluido) para los artículos se muestra, así como los cargos extra de los servicios y otros productos que vienen automáticamente incluidos con los bienes encargados ( Tales como el transporte, personalización si fuera necesario…). En esta etapa usted puede continuar comprando haciendo click en el botón  [Continuar comprando] o modificar su elección  volviendo al paso anterior, o completar los últimos pasos de su pedido haciendo click en el botón [Iniciar compra]. En el próximo paso necesita crear una cuenta o si ya dispone de ella, regístrese introduciendo su e-mail y contraseña.

Recibo de su pedido.

7.1  El pedido que usted nos ha encargado constituye una oferta de compra de nuestros productos. Siguiendo el procesamiento de su pedido, le enviaremos una notificación de recibo del pedido generado automáticamente mediante e-mail. Nuestro recibo de pedido contiene los elementos de su pedido, especificando el tipo, cantidad y precio de los mismos que usted ha seleccionado.

Su pago

En el siguiente paso del proceso de pedido, le pediremos que finalice su pago. Podrá pagar por transferencia bancaria. Por razones de seguridad, su pago debe ser realizado dentro de un tiempo limitado a partir del procesamiento de su pedido. Si su pago no es procesado dentro de este tiempo, recibirá una notificación online de que la transacción de su pago no ha sido completada y su pedido ha sido cancelado.

Tu confirmación de pedido

9.1  Después de que hayamos recibido la confirmación de que su pago ha sido aceptado le enviaremos por e-mail una conformación de pedido generada automáticamente por e-mail y nuestra factura. Enviamos la factura únicamente en formato electrónico. La confirmación de pedido contiene detalles de los productos y servicios que usted ha pedido, el coste total del mismo y número de pedido. Le aconsejamos que guarde una copia de la confirmación del pedido y las condiciones de venta Online. Usted necesitará revisar estos detalles cuando contacte con nosotros en relación a su pedido.

9.2  Por favor tenga en cuenta que su confirmación de pedidos es simplemente un reconocimiento de que su orden ha sido recibida por nosotros; eso no significa que hayamos aceptado su pedido.

Cancelaciones de los pedidos.

10.1  Ningún pedido debe convertirse en un contrato legalmente vinculante hasta que los productos sean entregados.

10.2 Los pedidos pueden ser cancelados

Por usted o nosotros, si los bienes ya no se fabrican o están temporalmente no disponibles.

Por usted o nosotros, cuando haya un error en el precio de los productos encargados mostrados en la tienda online

Por nosotros, cuando su autorización de pago es finalizada con posterioridad.

Por nosotros o usted, si el otro ha incumplido las condiciones de venta Online

Por nosotros, cuando sospechemos que su pedido no es real, fraudulento o implica robo de identidad, tarjetas bancarias o de crédito o datos de pago.

Por usted, cuando no seamos capaces de entregar los productos dentro de los 30 días después a la realización del pedido.

10.3  Si el pedido es cancelado por decisión nuestra, le reembolsaremos dentro de los 14 días naturales el pago que hayamos recibido de usted.

Garantía legal para bienes de conformidad

11.1  Si se advierte que en el plazo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega, que en el momento de la entrega de las mercancías eran defectuosas en materiales o de otro modo no conforme con el pedido, sujeto a ciertas condiciones, como consumidor se beneficia de una garantía legal que le da derecho sin coste alguno a la reparación o sustitución de los artículos, o también si la reparación o sustitución en nuestra opinión son imposibles o desproporcionadas, se le realizara  un reembolso o reducción  del precio pagado para los productos. Conforme a usted para reclamar correctamente su garantía, debe contactarnos dentro de los 2 meses desde la fecha en la que se percató del defecto o de la no conformidad. No estamos obligados a ofrecerle ningún remedio por desgaste o rasguños causados por el uso normal, o si el producto reclamado ha fallado o sufrido algún daño causado por uso inapropiado falta de mantenimiento u otros impactos externos.

11.2 Nuestras garantías fijadas en el punto 11 pueden no afectar los derechos que el consumidor ha derivado desde la ley estatutaria.

Garantía comercial

En el caso y en la medida en que los productos se beneficien de una garantía del fabricante por encima de la garantía legal, deberemos extenderle la garantía de dicho fabricante dentro de las condiciones que han sido fijadas por el.

Nuestra responsabilidad

13.1 Hemos realizado un esfuerzo y puesto cuidado al subir imágenes de los productos, descripciones, especificaciones y otra información en nuestra tienda online, los cuales sirven como guía e ilustración  únicamente, sin ninguna garantía o representación precisas, libres de error e idoneidad para algún caso particular. No podemos ser considerados responsables de su confianza en la información proporcionada en nuestra tienda online.

13.2 No seremos responsables ante usted por cualquier daño especial, indirecto o consecuente, cualquier pérdida económica, pérdida de ingresos, beneficios, ahorros anticipados u oportunidad de negocio por cualquier daño a su reputación o ninguna pérdida que no sean razonablemente atribuida por nosotros, que surja de o en conexión con su pedido y nuestro suministro de productos.

13.3 No obstante lo anterior, nuestra total responsabilidad con usted por productos entregados bajo los términos de venta online debe no exceder el precio que usted ha pagado por los mismos.

13.4 Las limitaciones de nuestra responsabilidad contenidas aquí deben no afectar los derechos que se derivan como consumidor provenientes de la ley estatutaria.

Como puede contactarnos

Para cualquier pregunta o queja usted tenga en relación a los productos y servicios diríjase a:

Alberto Hughes SL

calle Islas  Pitiusas, 72 

28290, Las Rozas de Madrid, España.

Email: info@saboresdelplata.es

Cuando nos contacte después del recibo de la confirmación del pedido, debe indicar el número de confirmación del pedido.

Fuerza mayor

Ni nosotros ni usted seremos responsables de cualquier retraso o fallo para cumplir con los términos de venta online si el retraso o el fallo surge de alguna circunstancia la cual se encuentre fuera de nuestro respectivo control. Tales eventos podrían incluir (pero no se limitan) a los incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, desastres naturales, guerras, disturbios civiles, actos de terrorismo o daño malicioso o destrucción de nuestras instalaciones, equipos o bienes.

Ley actual y resolución de disputa

16.1 Los términos legales están regidos por la ley Española, excluyendo la aplicación de la convención de las naciones unidas sobre contratos para la venta internacional de bienes.

16.2 Sin perjudicar al derecho estatutario para realizar disputas para la resolución en los juzgados de su lugar de residencia cuando sea un consumidor, usted y nosotros deberemos traer los litigios de acuerdo con los términos legales para la resolución de la exclusiva jurisdicción de los juzgados Españoles.

Disposiciones varias

17.1 No se considerará nuestra responsabilidad, la relajación o el retraso en el ejercicio de cualquiera de sus derechos bajo los términos legales para constituir una renuncia a tales derechos.

17.2 La no validez o inexigibilidad de alguna provisión de los términos de venta online no tendrá ningún efecto en la validez o exigibilidad de otras provisiones.

17.3 Usted no podrá ceder, transferir o delegar sus derechos y obligaciones en virtud las condiciones de venta online a ninguna tercera parte sin nuestro consentimiento por escrito previo. Usted no debe asignar, transferir o delegar sus derechos y obligaciones bajo los términos de venta.

17.4  Tendremos derecho a asignar, transferir o delegar o sub contratar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo los términos de venta online a nuestra discreción. Se entiende que cualquier de nuestras asignaciones, transferencias, delegaciones o sub contratos no afectará en absoluto a los derechos que se deriven bajo estos términos de venta online.

Hojas de Reclamaciones

Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usuarias que las soliciten.